Devious Maids

Lifetime cancela Devious Maids tras cuatro temporadas

deviousmaids3

La cadena Lifetime ha decidido sobre el futuro de Devious Maids, y tras finalizar su cuarta temporada ha anunciado su cancelación.

La serie, que en España es conocida como Criadas o Malvadas, fue creada por Marc Cherry (creador de Mujeres Deseperadas) basándose en el formato de las telenovelas. En un principio fue un piloto de ABC, pero tras ser descartado, fue vendido a Lifetime que hizo encargo de serie cuya primera temporada anotó grandes audiencias con más de tres millones de espectadores en sus primeros episodios. Tras la primera temporada, las audiencias fueron cayendo hasta anotar los 0,9 millones de la cuarta temporada, la mitad de lo que Lifetime suele conseguir con su otra serie destacada, UnReal.

Devious Maids dice adiós pero será recordada por ser la primera serie con un reparto de protagonistas latinas para una serie de habla inglesa, además de ser la primera ficción de Lifetime en los últimos años que iba renovando temporada tras temporada, un testigo dejado ahora a UnReal,

Devious Maids estaba producida por la actriz Eva Longoria y protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes.

En España se emite actualmente su cuarta temporada que consta de 10 episodios, en AXN White.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba