Noticias

Anna Paquin, Allen Leech, y Shawn Doyle fichan por el drama canadiense Bellevue

MIPTV, Cannes, France - 04 Apr 2016

Anna Paquin actriz recordada por True Blood acaba de fichar como la estrella de Bellevue, drama de ocho partes en el que dará vida a una detective. La actriz convertida en escritora Jane Maggs y el productor y director Adrienne Mitchell co-crearon la serie que protagonizarán también Allen Leech (Downton Abbey ) y Shawn Doyle (House of Cards). Muse Entertainment (Los Kennedy) y Back Alley producen la serie para la cadena canadiense CBC. El rodaje comienza en 19 de septiembre en Montreal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La acción tiene lugar en una pequeña ciudad, donde una gran cantidad de buena gente que vive de manera correcta y que se preocupan en asegurarse que los vecinos también lo hacen. Paquin será la detective Annie Ryder, policía cuya personalidad intensa y descarada siempre ha estado en desacuerdo con su ciudad natal. Cuando un adolescente transgénero se pierde, Annie se sumerge en desentrañar la desaparición que sugiere un juego sucio, A pesar de encontrarse a sí misma en una posición difícil deberá emitir sospechas sobre la gente que ha conocido toda su vida.

A medida que el caso la aleja de su familia, ella también es confrontada por una persona misteriosa de su pasado con respuestas inquietantes y una necesidad terrible de conseguir entrar dentro de su cabeza. Leech será el ex de Annie. Doyle será su jefe de policía.

Esta es la segunda serie de CBC en la que Paquin va a participar. La actriz de origen canadiense será también protagonista de Alias ​​Grace, una miniserie de seis horas de Sarah Polley y Noreen Halpern que se emitirá en Netflix y CBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba