Noticias

Amy Schumer corrige y asegura que Inside Amy Schumer no ha sido cancelado

The Metropolitan Museum of Art's COSTUME INSTITUTE Benefit Celebrating the Opening of Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, NYC, New York, America - 02 May 2016

En una entrada anterior os hemos explicado como tras un comentario sobre las mujeres violadas por parte de un guionista del show Inside Amy Schumer, había llevado a que la protagonista Amy Schumer, dijera desde Twitter que el programa no seguiría adelante, pero ahora la propia humorista ha querido aclarar sus palabras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos han sido los medios que han recogido la posible cancelación de Inside Amy Schumer cuando en realidad tiene concedida desde hace meses una quinta temporada que en principio se ha de ver en 2017.

Ahora Schumer ha corregido lo dicho y ha aclarado de nuevo en Twitter,  que en realidad se refería a que más allá de esa quinta temporada concedida, Comedy Central no han comunicado que vayan a darse más entregas.

La actriz ha dado las gracias al canal por seguir confiando en ella y ha desvelado que además de la quinta temporada de su show, se verán otros proyectos con ella al frente y también en Comedy Central.

Solo nos falta saber qué dice el canal. De momento la quinta temporada es la que se espera y veremos si una vez estrenada se anuncia o no, su cancelación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba