Outcast

M.C. Gainey, Madelyn Deutch y Hoon Lee fichan por la segunda temporada de Outcast

cinemax-casting-featured

M.C. Gainey (Django Unchained), Madelyn Deutch (Texas Rising), y Hoon Lee (Banshee) son los tres fichajes más recientes para Outcast, serie de FOX que ha creado Robert Kirkman, y a los que veremos en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha comenzado a rodar su nueva entrega, en Carolina del Sur,aunque no se estrenará hasta el próximo año.

Outcast sigue a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que se ha visto afectado por una posesión desde que era un niño. En la segunda temporada, la exploración y el misterio de lo que hay detrás de los acontecimientos sobrenaturales y por qué se sienten atraídos por Kyle continua. Kyle ha puesto de manifiesto a lo largo del camino que él puede provocar el final de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Gainey será Bob, un ermitaño que  opera el depósito de chatarra en el borde de Rome, el excéntrico de Bob oculta vínculos con el oscuro pasado de Rome.

Deutch es Dakota, un espíritu libre que abraza una forma no convencional de la cristiandad, la perspectiva de Dakota choca con el Reverendo Anderson y en última instancia revela un conocimiento de qué es lo que se ha abatido sobre Rome. Lee hará el papel del Dr. Kenneth Park, Jefe del Estado Mayor y cirujano en el hospital de Rome.El Dr. Park tiene su propio conocimiento críptica en lo que concierne a Kyle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba