Safe House

Stephen Moyer protagonizará la segunda temporada de Safe House en ITV

safe-house

Stephen Moyer actor que muchos recordarán por True Blood, vuelve de nuevo a la televisión para ponerse al frente de Safe House, el drama de ITV cuya segunda temporada ya está en marcha.

La serie que produce Eleventh Hour Films, regresa con cuatro nuevos episodios que contarán con otro elenco distinto al que tuvo la primera, que encabezó Christopher Eccleston y que logró que fuera una de las series más aclamadas de cuantas emitió ITV en 2015 llegando a una audiencia media de 6,5 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada, Moyer será el carismático e impulsivo  ex policía Tom Brook que dirige una casa de seguridad en la escarpada costa de Anglesey, un santuario salvaje y hermoso.

Zoe Tapper (Mr. Selfridge) dará vida a asu compañera Sat. Su mundo está al revés cuando se da a conocer la noticia de un espantoso crimen. Años atrás, Tom estuvo investigado una serie de secuestros perpetrados por un asaltante conocido como ‘El cuervo’, que raptaba esposas a sus maridos mientras estos observaban con impotencia.

Al oír la noticia de un crimen que lleva el sello de «el Cuervo», Tom revela a la Policía que cree que el criminal vuelve a estar activo.

La temporada también estará protagonizada por Dervla Kirwan, (Injustice), Jason Watkins (The Lost Honour Of Christopher Jefferies), Sunetra Sarker (Casualty), Ashley Walters (Top Boy), Sacha Parkinson (Mr Selfridge) y Joel MacCormack (Wolf Hall).

Safe House está escrita por Ed Whitmore (CSI: Crime Scene Investigation) y Tracey Malone (Rillington Place). Marc Evans (Hinterland) es el director.

Moyer actuó en True Blood entre 2008 y 2014 y estuvo recientemente en la serie de Kurt Sutter, The Bastard Executioner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba