Safe House

Primeros detalles de trama y personajes de la segunda temporada de Safe House

Safe-House

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Safe House serie de la cadena ITV que protagoniza Christopher Eccleston (Doctor Who, The Leftovers), ha comenzado la producción de su segunda temporada de modo que se han comenzado a dar a conocer detalles de su trama y de los nuevos personajes que en ella veremos.

La serie, para quienes no la conozcan, se ambienta en el desierto de Lake District de Inglaterra. Eccleston da vida al personaje de Robert, un ex detective al que un amigo y policía le pide que convierta su casa de huéspedes en una casa de seguridad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda tmeporada, como la primera contará cuatro nuevos episodios escritos por Ed Whitmore (Arthur & George, Silent Witness, Waking the Dead) y Tracey Malone (Silent Witness), con Marc Evans (Hinterland, Collision) de nuevo como director.

Junto a Eccleston veremos en la serie a Cathy Tyson (Mona Lisa, Band of Gold ), Ashley Walters (Cuffs, Bullet Boy), Steven Mackintosh (De aquí a allí, dentro de los hombres) y Sacha Parkinson (señor Selfridge, calle de la coronación ).

La nueva temporada se centrará en Robert (Christopher Eccleston) y Katy (Marsha Thomason) y como están instalados en Lake Dristrict. Cuando se produce un crimen inquietante y siniestro su mundo se pone patas arriba.

John Channing, junto con su novia, Julie Delaney, y su hija Dani habían estado fuera disfrutando de una celebración. Cuando vuelven a casa un desconocido les ataca y Julie es secuestrada ante un impotente John,.

Al conocer la noticia, con un sentido de urgencia, Robert deja todo para hacerse cargo de la investigación junto a la que era su antigua compañera Becky Gallacher (Christine Tremarco).

La trama se desarrollará en torno a la vuelta de «El Cuervo» un secuestrador que hace quince años acechó la zona secuestrando a varias esposas. Los cuerpos de las mujeres nunca fueron recuperados y fueron por muertos, pero ahora Robert  cree que ‘El cuervo’ está de nuevo en activo.

Los espectadores también aprenderán la suerte del detective, Mark Maxwell (Paterson Joseph), ex colega y amigo de Robert, que fue descubierto como un traidor en el final de la primera temporada.

La primera temporada promedió 6,5 millones de espectadores y una cuota de 24% cuando debutó en la ITV en 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba