Marvel’s Luke Cage

Nuevo poster de Marvel´s Luke Cage

marvels-luke-cage-poster

El próximo 30 de Septiembre Netflix lanzará su nueva serie Marvel, Luke Cage, de la que podéis ver ahora su poster oficial (arriba) en el que aparece el protagonista Mike Colter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparece con una camiseta cosida a balazos, pero su mirada desafiante nos transmite que es alguien realmente indestructible.

Luke Cage detalla la evolución del héroe titular, que viven en Harlem y está en el proceso de recoger los pedazos de una vida en la que ha fallado. Tras su relación con Jessica Jones, y después de haber sido dotado con una fuerza descomunal tras un experimento fallido que además hace su piel irrompible, Cage sale de las sombras para luchar en una batalla por el corazón de su ciudad, y que le fuerza a hacer frente a un pasado que había tratado de enterrar.

El reparto incluye además de a Colter a Mahershala Ali (como Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba