Juego de tronos

Juego de Tronos lanza en Noviembre su nuevo libro de colorear

got_coloring-book-cvr_rev (2)

Juego de Tronos sigue expandiendo su «imperio» de éxito comercial, y si bien a partir de la serie encontramos todo tipo de artículos relacionados, ahora también los fans pueden entretenerse pintando a su antojo los escenarios de la ficción de HBO.

Chronicle Books y HBO, anuncian ahora el lanzamiento del «Coloring Book» o libro de colorear de Juego de Tronos, que cuenta con 60 páginas en las que tenemos 35 intrincados dibujos que representan escenas icónicas de las primeros seis temporadas de Juego de Tronos. Entre las escenas se incluye por ejemplo a Daenerys montando su dragón Drogon, el Rey  de la Noche y su ejército de muertos vivientes en Hardhome, y el Trono de Hierro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este no es el primer libro de colorear que lanza la serie. El año pasado, George R. R. Martin lanzó The Official Game of Thrones Coloring Book, que contó con 96 páginas de ilustraciones inspiradas en la serie. A pesar de que el libro de Martin era más grande, carecía de algunos personajes importantes, incluyendo a Daenerys, Arya Stark, y Jon Snow, quienes sí están en el nuevo libro.

De este modo los fans de la serie tendrán algo que hacer, en este caso colorear, hasta que se estrene la nueva temporada de la serie el próximo verano. Se espera además que Juego de Tronos llegue a su fin con la octava temporada en 2018.

El libro para colorear estará disponible el 1 de noviembre, pero podéis ver un primer vistazo a la portada y algunas de las páginas abajo, cortesía de Chronicle Books.

daenerys-and-the-army-of-the-unsullied_crline

the-night-king-at-hardhome_crline

the-iron-throne_crline

the-battle-of-the-blackwater_crline

got_coloring-book-cvr_rev (1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba