Amar es para siempre

Así será la quinta temporada de Amar es para siempre

58

Amar es para siempre cierra su reparto de la quinta temporada con Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta. ‘Amar‘ se acerca a los 70, llegan aires de modernidad, cambio y transformación económica e industrial, en una época de contrastes marcada por el clima político.

En la nueva temporada, la serie se sitúa en septiembre de 1967. Con este salto de dos años, llegan aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de esta década, que se acerca de lleno a los 70.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A finales de los años 60 se alcanza un crecimiento económico; España comienza a transformarse en un país industrial y urbano, alcanzando los estándares de país desarrollado y próspero. Sin embargo, el régimen político, la mentalidad y la memoria de los ciudadanos se ven afectados aún por la posguerra. Es un momento de contraste.

España vive el auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres que empezarán a cambiar el país. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist y la media de color. Es la nueva época ye-yé, la de la Vespa y la de las revueltas y reivindicaciones sociales.

58 (1)

En este contexto, los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.

La nueva temporada abrirá, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba