DC's Legends of Tomorrow

SPOILERS sobre la trama de la Sociedad de la Justicia de América en la segunda temporada DC´s Legends of Tomorrow

Legends-of-Tomorrow-Season-2-Justice-Society

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El 13 de Octubre se estrenará en The CW la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow y si bien se dijo días atrás que parte de la trama estaría centrada en la Justice Society of America (Sociedad de la Justicia de América) de esta podemos avanzaros ahora que estará ambientada en un pasado de lo más especial.

Tras anunciarse que Rex Tyler, también conocido como Hourman (Patrick J. Adams) sería  miembro de un super-equipo, la Sociedad de la Justicia de América, ahora se ha sabido que la trama en la que veremos a este grupo será en la época de los años 40, el mismo tiempo que se vió en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de DC Comics y en concreto de la Sociedad de la Justicia de América sabrán que esta convive en paralelo en otro universo ambientado en los 40, pero en la serie parece que se verá en el mismo universo, aprovechando los viajes en el tiempo de los protagonistas.

Por lo visto la idea es mezclar la trama de Sociedad de la Justicia de América con la Segunda Guerra Mundial.

«Hasta ahora lo que sé sobre el espectáculo, es que Ray estará bastante entusiasta sobre la llegada de la Sociedad de la Justicia de América y pensará que son bastantes frescos, y tienen una máquina bien engrasada. Y tal vez las leyendas pueden emular ciertos aspectos de ellos… Esta temporada se abre una oportunidad de tener un montón de gente de vuelta de la anterior temporada y de los otros espectáculos, también. Debido a que esta temporada no estamos persiguiendo Vandal Savage por lo que estamos en condiciones de hacer más lo que queramos. El mundo entero está abierto», avanzó en la Comic-Con el actor Brandon Routh

Routh dijo además «Bueno, vamos a volver a los años 40, por la Sociedad de la Justicia de América. Ahí es donde nos encontramos con la Sociedad de la Justicia de América. Y creo que vamos a pasar un poco de tiempo allí, en diferentes países dentro de la década de 1940. Es el foco de los dos primeros episodios. Y hay un par de veces que van camino de regreso. En realidad no sé mucho que puedadecir de hacia dónde vamos, voy a tener que pedir a Marc Guggenheim permiso para esa pregunta. Es decir, más atrás de lo que hemos pasado … bueno … de alguna manera iremos muy atrás, y luego una parte de ella vamos … irá bastante lejos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba