Mar de plástico

Mar de Plástico despide su primera temporada desvelando al asesino de Ainhoa y avanzando qué pasará en la segunda

30

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Antena 3 ofreció ayer noche el final de la primera temporada de Mar de Plástico en el que por fin se reveló el nombre del culpable del asesinato de la joven Ainhoa. Tras meses de investigación, el personaje de Héctor (Rodolfo Sancho) pudo averiguar que las sospechas no eran las correctas.

El sargento acude a casa de Juan Rueda (Pedro Casablanc) para interrogar a Agneska acerca de la pistola que compró días antes. Sin embargo, el verdadero descubrimiento se produce cuando Salva consigue contactar con Rumanía para hablar con la abuela del enigmático Boris Enesku que resulta ser en realidad, Fernando (Patrick Criado), el único culpable de lo que le pasó a Ainhoa y todo…por una venganza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los últimos acontecimientos demuestran que Juan Rueda no era culpable de la muerte de Ainhoa. Por este motivo, los agentes de la Guardia Civil le liberan y el empresario sale por fin de los calabozos del cuartel. Sin embargo, a su salida está el verdadero asesino esperándole para terminar de cumplir su venganza.

¿Qué motivaciones movían al asesino? ¿Por qué decapitó a Ainhoa y repartió las partes de su cuerpo por los invernaderos? El culpable del crimen secuestra a Juan Rueda y le revela por qué cometió el acto de barbarie que inició la temporada de Mar de plástico.

El asesino le cuenta los pormenores de su plan a Juan Rueda. Durante el cautiverio, el culpable del crimen recuerda los momentos previos a la muerte de Ainhoa. El empresario le pide que tenga piedad y aprovecha un momento de debilidad de su secuestrador para cogerle e intentar acabar con su vida.

Juan Rueda había criado a Boris, hijo de una prostituta muerta, como si fuera suyo pero este se sentía despreciado y por ello, decidió acabar con la auténtica hija de Juan Rueda, Ainhoa. El joven explica la verdad de todo, su madre no había muerto asfixiada junto a otras prostitutas, pero fue asesinada por el empresario para que no le delatase, ahora su hijo iba a vengarse al fin.

Héctor descubre lo que pasa al hablar con la abuela biológica de Boris gracias a la Interpol. Una fotografía le delató.

En el lugar en el que Fernando y Juan se encuentran, aparece de repente Nacho, el hijo de Marta y él se convierte en la oportunidad de poder escapar aunque Héctor llega para intentar detener a Fernando. Héctor duda a la hora de disparar lo que da pie a que el asesino pueda escapar con el niño. Más adelante, Héctor acierta con su disparo y logra dar a Fernando que amenazaba con matar a Nacho.

El caso está cerrado y Nacho a salvo, parece que todo ha acabado, pero no es asó teniendo en cuenta que la serie ha renovado. En el último momento vemos un salto en el tiempo de meses en el que de repente, Salva encuentra el cadáver de ¡Marta! que será el nuevo caso a resolver en la próxima entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba