American Crime Story

American Crime Story llegará a España de la mano de Netflix

American-Crime-Story-estrenarse-criticas_TINIMA20160128_0272_5

American Crime Story, la serie limitada de FX que ha sido un éxito tanto de público y crítica, como en nominaciones a los próximos premios Emmy, llegará a España de la mano de Netflix el próximo 2017

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha anunciado que ha adquirido los derechos de la serie para poder ser ofrecida en todos los países en los que está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá. La ficción cuya primera temporada lleva el subtítulo de The People v. O.J. Simpson, y se centra en el juicio a O.J. Simpson, ha logrado 22 nominaciones a los Emmy 2016.

Además los diez episodios de la primera temporada, hicieron que se convirtiera en la serie de estreno en las cadenas de emisión por cable más vista de todas. La serie, que ha co-creado y produce Ryan Murphy, ya ha renovado para una segunda temporada, centrada en las consecuencias que dejó el huracán Katrina tras su paso por Nueva Orleans.

Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, son los productores de American Crime Story que en su primera temporada ha contado con un elenco de estrellas formado por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. 

«Estamos muy contentos de evolucionar nuestra relación con Fox y traer su alabado contenido a nuestros suscriptores en todo el mundo», dijo Sean Carey, vicepresidente de Global Televisión. «Dada la popularidad de la primera temporada de American Crime Story, estamos encantados de ofrecer esta aclamada serie dramática para nuestros suscriptores.»

«Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Netflix en este innovador acuerdo», dijo Gina Brogi, EVP Worldwide y SVOD, de Twentieth Century Fox Television Distribution. «Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia…un éxito de crítica que perfectamente captado el espíritu de la época cultural «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba