Emmy

Peter Scolari es nominado al Emmy 2016 tras ser descartado Peter MacNicol

girls-scolari-emmy-nomination-guest

Hemos perdido a un Peter pero ganado a otro. Ayer supimos que el actor Peter MacNicol había perdido su nominación al Emmy 2016 como Estrella Invitada por su participación en Veep, y ahora ha sido sustituído con una nominación que se ha llevado Peter Scolari por su trabajo en Girls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacNicol fue nominado por aparecer en la quinta temporada de Veep, pero su categoría (la de Mejor Actor Invitado), contempla que para ser considerado no debe sobrepasar una presencia de más del 50% de episodios emitidos. En el momento de ser elegido como nominado MacNicol no sobrepasa ese límite, pero al salir en un episodio más después, ha tenido que ser destituído.

En su lugar se anuncia ahora la nominación para Peter Scolari por su presencia estelar en Girls, donde encarna al padre de Hannah, Ted.

La categoría en la que se encontraba MacNicol y ahora Scolari incluye este año a, Tracy Morgan y Larry David por sus apariciones en Saturday Night Live, Bob Newhart por participar en The Big Bang Theory, Bradley Whitford por Transparent y su compañero estrella invitada en Veep Martin Mull. Su lugar será reemplazado, dijo la academia de televisión, que por otro lado, ha pedido disculpas en un comunicado al actor.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba