Premios

The Good Wife y otras series olvidadas en las nominaciones a los Emmy 2016

Julianna-Margulies-The-Good-Wife_EDIIMA20160221_0375_5

Se han dado a conocer las nominaciones a los Emmy 2016 y aunque seguro que podríamos decir que hay muchos títulos que han sido olvidados, y entre los que tenemos por ejemplo a UnReal, parece que una serie como The Good Wife, que se despidió este año de la audiencia podría haber merecido estar presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de CBS dijo adiós hace apenas unos meses con el final de la séptima temporada y a diferencia de otras como Mad Men o Breaking Bad que al despedirse, tuvieron su momento de gloria final en los Emmy de 2014 y 2015 (con Breaking Bad ganando como Mejor Drama y Jon Hamm como Mejor Actor por haber sido Don Draper) , en el caso de The Good Wife, tan solo se ha mencionado a la serie para la categoría de Mejor Actriz Invitada, con la nominación a Carrie Preston (que por cierto ya ganó este mismo premio en 2013) y la de Mejor Actor Invitado a Michael J. Fox. 

Cierto es que la serie ya ha sido premiada antes, con los premios que Julianna Margulies y Archie Panjabi ganaron en 2014 y 2011 y en 2010 (Como Actriz Principal y De Reparto respectivamente),  pero nunca se ha llevado a casa un premio al Mejor Drama, y aunque teniendo series como Juego de Tronos o Mr. Robot, habría sido difícil que se lo hubiera llevado este año, aunque no habría estado de más el haberla incluído en la categoría;  de hecho está Downton Abbey que también finalizó hace poco.

Teniendo en cuenta que el final de The Good Wife fue bastante criticado por muchos fans, al considerar que parecía algo precipitado, que hubiera estado nominada al Mejor Drama del año en los Emmy 2016 habría sido sin duda, una mejor despedida.

De todos modos, hay otras muchas series que han sido OLVIDADAS con mayúsculas, como OutlanderThe Leftovers, Jane The Virgin, Show me a Hero, Horace and Pete e incluso The Walking Dead que ya debe estar acostumbrada a que la ignoren por completo en los «grandes» premios televisivos como ya le sucedía años atrás a Sons of Anarchy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba