Noticias

Maron, comedia de IFC, finaliza tras cuatro temporadas

marc-maron

Maron, comedia de la cadena IFC creada y protagonizada por Marc Maron emitirá mañana miércoles el final de su cuarta temporada, que será además el final definitivo para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maron ha utilizado su podcast, WTF para anunciar que la comedia en la que encarna a una versión de sí mismo algo neurótico y enfadado finalizará esta semana por decisión propia y tras llegar al fin de la cuarta temporada.

«He decidido que sea el final. Está hecho. Quiero decir, mira, hay formas de hacer más, pero esta era la visión «, Maron dijo en el podcast. «Esta temporada fue la temporada. Y no podría estar más emocionado acerca de cómo salió, cómo las cuatro temporadas salieron. Creo que veréis como  la historia acaba de la mejor manera posible, y de veras siento que es así».

El autor, productor y estrella de la serie explica que la decisión es propia aunque IFC le ha pedido que siguiera con la serie al ser rentable ya que apenas cuesta dinero y ha acumulado un buen número de fans. De todos modos, el canal ha aceptado su decisión y le han apoyado.

«IFC se siente muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con Marc y llevar su visión única de  un programa de televisión a nuestros televidentes, y apoyamos su decisión de llevar la serie a su fin después de esta notable cuarta temporada. Estamos enormemente orgullosos de Maron y su paseo de comedia, conmovedor y profundamente personal por el que nos ha llevado sucesivamente. Él es un talento increíblemente auténtico y le deseamos todo lo mejor «. ha declarado la presidenta de IFC Jennifer Caserta en un comunicado.

La cuarta temporada de la comedia cruda y honesta muestra como Maron – que ha estado sobrio en la vida real durante 16 años – vuelve a  rehabilitación y luego se encuentra en una misión para hacer las paces con los que él ha hecho daño. La temporada de 13 episodios acaba este miércoles.

Lanzada en 2013, Maron ha contado con estrellas invitadas tales como Louis C. K., Adam Scott, Conan O’Brien, Illeana Douglas, Mark Duplass, Gina Gershon, Aubrey Plaza, y Ray Romano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba