Orange is the new black

Estrella de Orange is the new black es homenajeada con un vídeo de despedida tras la cuarta temporada

1401x788-oitnb_cas_002_h

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Si ya has visto al completo la cuarta temporada de Orange is the new black, habrás sido testigo de un momento que ha encendido la redes sociales entre los fans, ya que se ha dicho adiós a  uno de los personajes regulares, que además ha tenido una despedida especial por parte de sus compañeras, con un vídeo especial que ha ofrecido Netflix y que os dejo tras el salto.

En el vídeo, la actriz Samira Wiley, recibe el homenaje de Danielle Brooks y Uzo Aduba ya que su personaje, Poussey Washington, es asesinada en el penúltimo capítulo de esta temporada, y con ello le rinden un homenaje de lo más especial.

Wiley lamenta en el vídeo que su personaje muriera cuando “comenzaba a tener cosas que vivir”. Según dice, “quería verla fuera de la cárcel por quien es”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuarta temporada de la comedia dramática, Poussey se enamora de Soso (Kimiko Glenn) y juntas planean un futuro fuera de prisión, pero durante una protesta, la reclusa es asfixiada accidentalmente por Bayley (Alan Aisenberg) y un día después, indignada por el trato que recibió su amiga, Taystee (Danielle Brooks) inicia una revuelta que marcará la quinta temporada de Orange Is the New Black.

“Ella es más que un número. Ella era su amiga (de Taystee), su hermana. Ella era Poussey Washington”, dice Brooks.

En el video, Brooks revela además que es amiga de Samira Wiley en la vida real desde los 17 años, por lo que grabar la escena de la muerte de Poussey fue mucho más desgarrador de lo pensado.

“Recuerdo que después simplemente estaba abrazándola”, comentó la actriz sobre el episodio titulado ‘The Animals’, que fue escrito por la novia de Wiley en la vida real, Lauren Morelli, y dirigida por Matthew Weiner, creador de Mad Men.

“Fue un momento para estar realmente agradecidos por la vida, estar agradecidos por la amistad y estar contenta de haber llegado a hacer esto con ella”, agregó.

En el vídeo vemos además algunos momentos de Poussey a lo largo de la serie, como su amistad con Taystee y su historia de amor con Soso. Además, Samira Wiley aparece conteniendo las lágrimas mientras le dice adiós a su personaje.

Mira el vídeo de despedida:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba