Preacher

AMC lleva a The Walking Dead, Fear The Walking Dead y Preacher a la Comic-Con 2016

Andrew Lincoln as Rick Grimes; Walkers - The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Otra de las cadenas que tiene previsto su paso por la Comic-Con de San Diego 2016, acaba de dar a conocer las series que llevará a la convención. AMC ya ha confirmado que un año más, The Walking Dead estará en la Comic-Con, además de Fear the walking,y  Preacher que renovaba ayer para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de las series de AMC en la Comic-Con será Fear The Walking Dead que tendrá un panel el 22 de Julio, Viernes, con la presencia de los protagonistas Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Lorenzo James Henrie, Mercedes Mason, Colman Domingo y Danay Garcia, así como el showrunner David Erickson, y los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert.

The Walking Dead será también una de las protagonistas de la Comic-Con el Viernes 22 de Julio, con un panel al que asistirán Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Christian Serratos, Ross Marquand y Josh McDermitt , junto al showrunner Scott M. Gimple,y los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

El mismo 22 de Julio, Preacher hablará de su primera temporada en su panel, al que asistirán Dominic Cooper, Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Colletti y Graham McTavish junto a los productores Seth Rogen, Evan Goldber, y  Garth Ennis. 

Las tres series presentarán además un encuentro con los fans y además de las declaraciones de sus respectivos estrellas y equipos responsables, tendrán una sesión de firma de autógrafos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba