Twin Peaks

Un libro sobre Twin Peaks desvela cuál es el argumento de su nueva temporada en Showtime

Twin-Peaks-TV-show-on-Showtime-season-one-canceled-or-renewed-e1464886485759

Los fans de Twin Peaks están esperando ansiosamente el estreno de la que será su temporada de regreso en Showtime, y aunque nada se conoce sobre la trama, ahora un nuevo libro dedicado a la serie, ha podido avanzar qué veremos en esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Digital Spy, el libro The Secret History of Twin Peaks, escrito por el co-creador de la serie Mark Frost, revela la trama básica de la ficción, pero además revela el destino del personaje de Kyle MacLachlan. La trama del libro que por lo visto se vería en la nueva temporada sería la siguiente:

«Veinticinco años después de la investigación del asesinato de Laura Palmer por Dale Cooper, el FBI se apodera de una caja de la que se desconoce su origen. En la caja, un gran dossier …

Un agente del FBI femenina tendrá la tarea de analizar todos los documentos en el interior, y todo lo relacionado con la extraña ciudad de Twin Peaks. Ella también tendrá que determinar la identidad de la persona que compiló el dossier. En el camino, no solo descubrirá secretos sobre la vida de los residentes de la ciudad, sino también los informes de la investigación de Dale Cooper, que desde entonces ha desaparecido, recortes de periódico, un informe de una autopsia, y otra información clasificada.

¿Qué ha pasado desde la muerte de la joven? ¿Y por qué alguien anónimo ha recopilado un expediente tan completo de Twin Peaks y sus orígenes? »

¿Qué os parece el argumento? Sin duda permite vincular el origen de la serie, con el tiempo actual y con una temporada especial para la que se verá a un reparto de más de 200 actores, incluyendo miembros del elenco original, nuevos fichajes y un sinfín de estrellas invitadas. Para verlo, tendremos que esperar todavía a 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba