Twin Peaks

Twin Peaks: ¿se ha desvelado la fecha de estreno de su temporada de regreso?

landscape-1461675030-tv-twin-peaks

Twin Peaks va a volver este 2017 con una nueva temporada, la tercera (y la primera en 25 años) y aunque de momento la cadena Showtime no ha querido dar una fecha concreta, parece que se habría revelado casi sin querer cuando se va a producir este esperado regreso.

Por lo visto un calendario promocional de Showtime que se habría filtrado en internet, muestra como el mes de Mayo parece el elegido por la cadena para emitir la nueva temporada de Twin Peaks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto vemos como el mes de mayo del mencionado calendario está decorado con el icónico hotel Great Northern Hotel y las cascadas de Twin Peaks, dos elementos más que relacionados con la serie. Además, si nos fijamos en el 30 de Abril aparece la imagen de la señal de «Welcome to Twin peaks» que ya se utilizó hace poco en un avance.

Por ello muchos fans creen que será el 30 de Abril, Domingo, el día en el que se estrenará esta nueva temporada, una fecha con mucho sentido si tenemos en cuenta que de ser así, coincidiría con el final de la sexta temporada de Homeland. Recientemente también hubo rumores de una posible proyección de algo de la nueva Twin Peaks en el Festival de Cine de Sundance en las próximas semanas, pero el co-creador Mark Frost desmintió rápidamente estos rumores en Twitter.

«Sólo para anular un rumor tonto que circula: Twin Peaks NO va repito, NO va a ser mostrada en Sundance este año», escribió.

Lo que sí que parece que va a pasar es que este próximo Lunes 9 de Enero, durante el evento del TCA con Showtime, quizás la cadena desvele por fin la fecha de estreno de manera oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba