Nashville

Will Chase y Aubrey Peeples no estarán en la quinta temporada de Nashville

nash

Puede que Nashville vaya a tener una quinta temporada en la cadena CMT, tras ser cancelada por ABC el pasado mes de Mayo, pero la serie va a perder a dos de sus personajes regulares, mientras que el resto del reparto sigue negociando sus contratos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will Chase, actor que se incorporó a la serie en su segunda temporada para dar vida a Luke Wheeler y Aubrey Peeples que encarnaba a Layla Grant, personaje que se convirtió en regular en la cuarta temporada, ya no estarán en la nueva tanda de episodios.

Por lo visto ninguno de los dos han querido renovar debido a otros proyectos, pero el resto del reparto de la serie, entre los que tenemos a Hayden Panettiere o Connie Britton sí que estarían negociando sus respectivos regresos.

A lo largo de sus cuatro temporadas emitidas, Nashville ya perdió a otros personajes regulares como Powers Booth, Robert Wisdom, o Eric Close, de modo que sabrá como seguir adelante en una nueva cadena, con nuevos showrunners, Marshall Herskovitz y Ed Zwick (My So-Called Life, thirtysomething) y con una quinta temporada de la que se dice, que tendrá 22 episodios.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba