Noticias

Too Close To Home, nueva serie de TLC, encuentra a su reparto en el que estará Heather Locklear

too-close-to-home-cast1

La cadena TLC ha encontrado al reparto de su primera serie original, el drama Too Close To Home, escrito, dirigido y producido por Tyler Perry. La producción comenzó esta semana en Tyler Perry Studios en Atlanta, con un estreno previsto para finales de verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danielle Savre será la protagonista como Anna, mientras Heather Locklear y Matt Battaglia serán estrellas invitadas. Otros fichajes son Brock O’Hurn, Kelly Sullivan, Brad Benedict y Brooke Anne Smith. Entre los protagonistas se encuentran además Alpha Trivette, Trisha Rae Stahl, Robert Craighead, Annie Thrash, y Curran Walters. Ashley Love-Mills, Nick Ballard, Charles Justo, Christian Ochoa, y Justin Gabriel tendrán presencia recurrente.

heather-locklear-2016

El drama de ocho episodios sigue a Anna (Savre), una joven que escapó de su crianza de clase obrera en Alabama para empezar de nuevo en Washington, DC. Después de protagonizar los titulares nacionales en un gran escándalo político que afecta a uno de los políticos más poderosos de la nación, se ve obligada a volver a sus raíces y se enfrenta a un pasado que pensaba que había dejado atrás. Buscando la ayuda y el perdón de la misma gente que abandonó por una vida «mejor», Anna se encuentra a sí misma de nuevo donde trabajó tan duro para escapar. Locklear será Katelyn, una esposa inteligente, inteligente y hermosa de Washington DC.

Nominada seis veces a los Globos de Oro,  Locklear ha trabajado en numerosas series como Spin City, Melrose Place, Dynasty y T.J. Hooker. También estuvo en el thriller de HBO Double Tap, la tv movie de NBC Shattered Mind, la miniserie de ABC Texas Justice, y recientemente en la serie de TNT, Franklin & Bash. 

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba