Pretty Little Liars

Pretty Little Liars acabará con su séptima temporada pero podría dar pie a un spin-off

pllcsdf-700x400

Este próximo martes 21 de Junio se estrenará en la cadena Freeform la séptima temporada de Pretty Little Liars, y aunque no se ha confirmado de manera oficial que vaya a ser la última, muchos fans así lo creen después que una de las actrices principales Lucy Hale dijera meses atrás que la serie diría adiós después de esta nueva entrega. De nuevo Hale ha hablado de ello y junto a la creadora de la serie, Marlene King, sugiere que las cosas cambiarían si siguieran adelante, de modo que podríamos estar hablando de un final y de un «renacer» en forma de spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A esto se le suma además que el actor Patrick James, que sale con otra de las protagonistas Troian Bellisario, sí ha dicho claramente que la serie se acaba este año.

“Nuestro aniversario es el día en el que ella rodó el piloto de Pretty Little Liars. Volvió a casa y tuvimos nuestra primera cita juntos. Así que el hecho de que la serie acabe este año, y que vayamos a casarnos y a comenzar nuestro nuevo episodio juntos, es bastante emocionante. El hecho de que hayamos hecho esto a través de la distancia y el tiempo, es un testamento de lo que podemos hacer juntos» declaró el actor en al Festival ATX de Austin.

Por otor lado, hablando con Variety, King ha dicho sobre la séptima temporada: «El espectáculo está llegando a un cierre de acontecimientos, y eso es todo lo que podemos decir por ahora. Todo el mundo ama a sus personajes y este mundo, así que esperemos que continúe de alguna manera o forma» , de modo que no apunta al final de manera clara pero si da a entender que vamos a cerrar una etapa para la serie.

Por otro lado, Hale ha declarado a EW: «La «Temporada 7 es diferente a cualquier otra que hayamos hecho, ya que es el fin del PLL tal como la conocemos».

Con ello no aseguran ni la continuidad de la serie, pero tampoco hablan de un final definitivo de modo que el rumor ahora es el de un spin-off que podría eso sí, mantener a muchos de los personajes principales que ya conocemos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba