The Mindy Project

Mindy Kaling explica que ya tiene un final pensado para The Mindy Project

the-mindy-project-promo-saison1-2jpg-72e2f3_1280w

The Mindy Project emite actualmente su cuarta temporada en Hulu y su creadora y protagonista, Mindy Kaling, parece que tiene claro de qué modo debe acabar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal ya renovó a la serie para una quinta temporada que se está preparando, y aunque no parece que vaya a ser la última, Kaling ha admitido que ya sabe cuál es el final,

Participando en una sesión de oradores para Variety, la escritora y actriz confesó: «Tengo un final en mente, pero no sé para cuando sería».

Kaling también habló acerca lo bien que se siente tras dar el salto de FOX a Hulu cuando fueron «rescatados» por el servicio streaming.

«No sé lo que son las audiencias. Me dicen que lo estamos haciendo muy bien y eso es todo. Creo que es genial. No necesito tener los miércoles por la mañana sensación de pánico. Las audiencias de la [noche anterior] lo gobiernan todo por la mañana. Estoy tan feliz de no ser parte de eso nunca más «.

Kaling reveló que la serie contará con una quinta temporada de 16 episodios, de modo que será que sepamos por el momento, la más corta de todas las que ha tenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba