Grimm

Grimm inicia el rodaje de su sexta temporada ¿pero cuándo se va estrenar?

Grimm-TV-show-on-NBC-season-6-renewal-590x332

¿Qué está pasando con Grimm? Recientemente, la cadena anunciaba las fechas de estreno de sus series para otoño, pero no la incluyeron aunque parece que el rodaje de la sexta temporada está a punto para comenzar.

Los guionistas ya han anunciado esta semana que la producción está en marcha, pero NBC parece que ha decidido reservarse por el momento la información sobre cuando la lanzarán.

Ya en abril, NBC renovó el drama sobrenatural para una sexta temporada de 13 episodios, la más corta de todas, de modo que muchos fans se temen lo peor y consideran que quizás estamos ante la última entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente, la cadena anunció que Grimm iba a volver a por su sexta temporada en otoño, sin embargo no es así y un representante de la cadena se ha limitado a declarar «no se tienen actualizaciones hasta el momento.» Se dice que el rodaje no comenzará hasta agosto.

Escritores y actores de la serie expresaron su entusiasmo en Twitter e Instagram por el rodaje pero ninguno de ellos comenta tampoco cuando se va a estrenar:

Una foto publicada por Jeff (@jefe_miller) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba