NCIS

Wilder Valderrama ficha por NCIS

wilmer-valderrama-is-ncis-newest-agent

NCIS ha encontrado a un nuevo personaje regular. Wilmer Valderrama acaba de fichar por la decimocuarta temporada del drama de CBS y él mismo ha sido quien ha dado la noticia en Twitter.

«Encantado de formar parte de @NCIS_CBS ..Vamos a tener un poco de diversión .. Y esperar lo inesperado .. #NCIS @CBS espero que ustedes estén listos», escribió la ex estrella de Aquellos Maravillosoo 70.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Valderrama dará vida a un agente de campo de NCIS que años atrás asumió una misión de encubierto y nunca más se supo de él. De acuerdo con la CBS, «Muchos agentes no saben que todavía está trabajando y que sigue con vida Ahora, él está de vuelta y su dedicación al trabajo y al país le han convertido en una bomba de relojería impredecible, carismático.»

El fichaje de Valderrama servirá para llenar el vacío dejado por el miembro del reparto original Michael Weatherly que dejó la serie el pasado mes de Mayo tres trece temporadas. El actor se suma a las estrellas que sí regresan Mark Harmon, Pauley Perrette, Sean Murray, Rocky Carroll, Emily Wickersham, Brian Dietzen y David McCallum.

El productor ejecutivo Gary Glasberg dijo, «Wilmer Valderrama será capaz de flexionar sus talentos dramáticos y cómicos en este papel clásico para NCIS.Los fans van a verlo como nunca lo han visto antes. Esto va a ser divertido . Estamos encantados de que esté a bordo».

El actor ha trabajado recientemente en series como Anatomía de Grey o From Dusk Till Dawn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba