The Walking Dead

¿Qué personaje estará de vuelta en la séptima temporada de The Walking Dead?

the-walking-dead-season-6-b-key-art-michonne-gurira-rick-lincoln-alt-800x600

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Durante meses, Negan ha sido el personaje que más se ha llevado la atención de los fans de The Walking Dead incluso antes de su debut en el final de la sexta temporada, pero parece que vamos a poder ver el regreso de otro, el cuál podría tener un papel clave de cara a la séptima entrega.

Xander Berkeley, que fue estrella invitada de la sexta temporada encarnando a Gregory en el episodio  «Knots Untie», anunció en Twitter que estaba de vuelta a Atlanta para participar de nuevo en la serie. «Aterrizó en Atlanta! Hilltop allá voy! Psyched # SEASON7 #TWD !!» tuiteó en su cuenta ayer Lunes.

Gregory es conocido por los cómics como el líder de la comunidad Hilltop, que hace un pacto con Rick y su grupo para deshacerse de Negan y su grupo conocido como los Saviors, a los que consideran una amenaza. Él tiene una personalidad compleja, de momento que se desconoce si en su regreso ayudará a Rick y a los suyos o se convertirá en otra amenaza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie vimos como en un momento, negocia con Maggie aunque demuestra sus malas formas. No consiguen llegar a un acuerdo, pero de repente en mitad de la visita de Rick y su gente, unos residentes de Hilltop regresan a casa tras pagar su cuota del mes aNegan (Jeffrey Dean Morgan), pero faltan algunos de los hombres. ¿Qué pasó? Uno de los recién llegados indica que Negan mató a sus compañeros, retuvo a otro y que los dejó volver con una misión: matar a Gregory, cosa que un miembro de este pequeño grupo intenta hacer cuando apuñala a su líder en el estómago.

Si de nuevo vamos a verle, será que Gregory ha sobrevivido y quizás con ganas de venganza hacia Negan.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba