Noticias

Nikki Amuka-Bird y Phoebe Fox serán protagonista de la adaptación de la novela NW en la BBC

bbc

Nikki Amuka-Bird y Phoebe Fox han fichado como las dos protagonistas femeninas para la adaptación en BBC del éxito de ventas NW de la autora Zadie Smith. retrato aclamado del Londres multicultural que sigue a un grupo de amigos que crecieron juntos en una finca. Centrales para la historia son Natalie y Leah, cuyas vidas les han llevado en diferentes direcciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La riqueza y la ambición de Natalie le han apartado de los amigos y familiares con las que creció – y ella se encuentra buscado no sólo quién es en realidad, sino a donde pertenece. En una zona donde la riqueza y la pobreza son sólo calles de distancia, la vida es frágil, tal y como Natalie y Leah están a punto de descubrir.  Saul Dibb (The Duchess) se encargará de dirigir. Rachel Bennette (Ripper Street)  ha adaptado la novela, que fue publicada en 2013.

Tanto Amuka-Bird y como Fox son jóvenes actrices en alza. La primera estuvo en Luther, mientras FOX estuvo en la adaptación de la obra de Shakespeare The Crown, por parte de la misma BBC, acompañando a Tom Hiddlestone y Benedict Cumberbatch.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba