Zoo

Fotos y detalles de los nuevos personajes de la segunda temporada de Zoo en CBS

zoo-2

Zoo estrenará su segunda temporada en la cadena CBS el próximo 28 de Junio de modo que ahora podéis ver de ella dos imágenes que avanzan lo que veremos en sus nuevos episodios y además os desvelamos detalles de tres personajes que se incorporan a la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal TVLine ha sido el encargado de adelantarnos estas dos fotos de la nueva temporada de Zoo, basada en la novela de James Patterson, y en la que el peligro se intensifica cuando la mutación animal se mueve a la fase 2 y comienzan a atacar la infraestructura y la creación de fenómenos ambientales mortales en un esfuerzo por hacer inhabitable el planeta. Mientras tanto, el equipo descubre una mutación impactante que amenaza la vida de uno de los suyos.

Entre aquellos que se unen a la lucha, en la foto de arriba vemos a Josh Salatin (Show me a Hero) como Logan, un extraño con el que Jamie (interpretada por Kristen Connolly) se encuentra que podría tener en su poder un peligroso secreto de ella. James Wolk, actor principal que encarna a Jackson Oz ha dicho de este personaje:  «El público no estará seguro de quien es Logan, si está con el equipo o está contra nosotros».

zoo-1

Por otro lado, Alyssa Diaz (Ray Donovan), aparece en la segunda foto. La actriz da vida a Dariela, miembro de una unidad militar que se encuentra con un nuevo desarrollo extraño y preocupante en la mutación de los animales. «Ella entra y se une a nosotros en nuestra misión,» avanza Wolk.

También en la nueva temporada tenemos a Joanne Kelly (Warehouse 13) como Allison Shaw, la subsecretaria de Defensa, que está buscando activamente una solución a la crisis de los animales – y «que está relacionado con uno de nuestros personajes» Wolk desvela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba