Seis Hermanas

Un violento suceso sacudirá mañana Seis hermanas

"Seis hermanas"

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Las hermanas Silva se vestirán de luto desde este miércoles por uno de los personajes principales de Seis Hermanas. Un atentado en la fábrica cuando se está celebrando la firma de un contrato comercial con un grupo de empresarios alemanes dejará varios heridos entre los protagonistas de la serie y acabará con la vida de uno de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un episodio lleno de acontecimientos, Diana y Salvador tendrán una nueva discusión mientras se preparan para acudir a la firma del negocio con los alemanes. Salvador dirá algo de lo que se acabará arrepintiendo.

Rodolfo quiere saber qué ha pasado entre Blanca y Cristóbal, y asegura estar dispuesto a olvidarlo todo y volver con ella. Mientras, Cristóbal se dispone a presentarse en plena reunión de negocios para pedirle a Blanca que regrese con él. Dolores hará todo cuanto pueda para disuadirlo.

Y de pronto, una bomba estalla en la fábrica de Tejidos Silva

El terrible atentado dejará numerosos heridos entre los protagonistas

En el siguiente capítulo, ‘Los ojos cerrados’, que se emitirá este jueves, las hermanas vivirán horas de angustia tras el atentado, buscando entre los heridos a sus seres queridos y temiendo por la vida de aquellos que siguen inconscientes tras el golpe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba