iZombie

Rose McIver habla sobre lo que pasará con Liv en la tercera temporada de iZombie

izombie21280jpg-dfed39_1280w

iZombie no estrenará su tercera temporada hasta 2017, pero su estrella Rose McIver ya ha hablado sobre algunas de las cosas que veremos para su personaje Liv, y una de ellas es que «Nadie quiere ser elegido como el interés amoroso de Liv. Ellos saben a dónde van «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha hablado con TVLine en una entrevista en la que ha explicado como Lowell (interpretado por Bradley James) y Drake (Greg Finley) los dos novios que tuvo en la primera y segunda temporada murieron, pero que todavía queda Major (Robert Buckley), con el que por el momento no parece que vaya a vivir nada serio.

«Me encanta que sean amigos primero», ha explicado la actriz sobre la relación de su personaje Liv y Major «Han sido capaz de mantenerse de por sí en las buenas y en las malas». Dicho esto, también McIver admitió: «Es una cosa muy complicada está en el duelo por dos novios muertos. No es tan fácil dar el salto con Mayor. Creo que son muy grandes el uno para el otro, y … se aman «.

Y para no derramar demasiadas lágrimas sobre la trágica vida amorosa de Liv; McIver preferiría que la nueva temporada se relacionara más con la acción de otros personajes.

«Estaba devastada por Drake tras fallecer, pero he estado igualmente devastada por Clive Babineaux y la ruptura con su amor de toda la vida Dale Bozzio», confesó. «Sólo quiero que Babineaux sea feliz  pero la sangrienta Liv lo ha arruinado todo por ser un zombi.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba