Jessica Jones

Krysten Ritter habla sobre la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones y de The Defenders

landscape_jessi_s1_004_h

Krysten Ritter, actriz protagonista de Marvel´s Jessica Jones, ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que ha comenzado a desvelar cosas de la segunda temporada de la serie de Netflix, además de hablar sobre la miniserie en la que también estará presente (junto al resto de protagonistas de las series Marvel en Netflix) The Defenders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado Ritter, el rodaje de la nueva temporada de Jessica Jones todavía tardará ya que todo apunta que no empezará hasta que The Defenders haya sido lanzada por Netflix. Es más, la actriz avanza que tras The Defenders no se ha descartar la posibilidad de que cualquier personaje del universo Marvel podría hacer un cameo en la nueva entrega de la serie que ella protagoniza.

«Estoy emocionada de ver lo que va a pasar con Jessica , el final de la primera temporada dejó un montón de puertas abiertas y preguntas sin respuesta. Kilgrave era la razón para levantarse cada mañana, salvar a la gente era su propósito, me pregunto  cómo va a ser emocionalmente ahora « dice la actriz.

Sobre The Defenders, miniserie que contará con Daredevil , Jessica Jones, Luke Cate, Iron Fist en un encuentro épico , Ritter asegura que la reunión de estos heróes servirá «Para hacer frente a uno de amenaza mayor «:

«Son como secuencias. No sé si las historias se superponen. Es un gran proyecto. He empezado mi entrenamiento físico,tanto levantamiento de pesas como boxeo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba