The Walking Dead

The Walking Dead: Se rueda la escena de a quien ha matado Negan y esta foto podría salvar a estos dos personajes

base_image

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead inició hace más de una semana el rodaje de su séptima temporada, y se dice que el pasado 4 de Mayo se grabó por fin la escena en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan), mata a uno de los protagonistas con la ayuda de su bate Lucille, un escena que servirá para iniciar la temporada, justo donde se quedó la sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que ya se habría grabado la secuencia con la muerte de un personaje principal, no se ha filtrado de momento quien es, pero una foto tomada días después cerca del rodaje,habría ayudado a que sepamos como al menos dos personajes principales y muy queridos se habrán salvado de caer bajo los pinchos de Lucille.

Una foto de un fan en Twitter, en la que se puede ver a Glenn y a Daryl está haciendo correr ríos de tinta y comentarios de los fans ya que fue tomada esta semana, es decir, después de rodarse la escena en la que Negan mata a uno de los protagonistas. Como más de un seguidor comenta, si ya se ha rodado la escena y uno de los dos hubiera sido la victima, no tendría sentido que estuvieran en el rodaje…

La imagen capta a Steve Yeun (que da vida a Glenn) junto a un hombre que por lo visto chocó mientras conducía cerca del set de rodaje. Hasta el accidente llegó además Norman Reedus (que interpreta a Daryl).

Por otro lado también podrían estar jugando al despiste. Se dice que durante el rodaje de la escena, todo el set fue cubierto de modo que nadie ajeno al equipo pudiera filtrar nada, y que además para que nadie comience a fijarse en quien falta en el rodaje de estos días (dado que habría acabado su trabajo en la serie) se habría decidido que todo el elenco principal esté en las mismas localizaciones y que nadie falte los próximos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba