Noticias

Raúl Castillo ficha por The Death Of Eva Sofia Valdez; Shaun Brown por The Great Indoors

raul-castillo-shaun-brown-3

Raul Castillo actor que pudimos ver en Looking, acaba de fichar ahora por The Death Of Eva Sofia Valdez, nuevo piloto de drama de ABC de la escritoria Charisse Castro Smith y los productores Michele Fazekas y Tara Butters. Descrito como un drama de venganza atractiva con un toque sobrenatural y con un toque cubano, el piloto se centra en Eva Sofía Valdez, inmigrante que fue de la pobreza a la riqueza y es una empresaria célebre de Miami y defensora de los derechos de los inmigrantes. A pesar de esto, su éxito está impulsado por una ambición insaciable que podría destruir su familia, una venganza contra el amante que la traicionó, y los fantasmas del pasado que amenazan con revelar los oscuros sacrificios que  Eva Sofía hizo para alcanzar el sueño americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castillo dará vida a Sebastian, el hijo mayor de Eva Sofía. Pronto se le podrá ver en las próxima películas de Netflix Special Correspondents con Ricky Gervais y en el episodio especial de Looking, en HBO.

Shaun Brown ha sido elegido por su parte para estar en The Great Indoors, nuevo piloto que protagoniza Joel McHale (Community) y que ha escrito y producido Mike Gibbons.

La comedia, de CBS TV Studios, se centra en Joel (McHale), un reportero de aventuras que debe adaptarse a los tiempos en que se convierte en el jefe de un grupo de la generación del milenio en el departamento digital de la revista. Brown será Dwayne, nuevo compañero de Joel en el departamento digital de la revista, un joven desagradable lleno de vida, «amante de la naturaleza urbana» que en realidad ha pasado tiempo cero en el exterior.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba