Castle

Se confirma que Jon Huertas estará en la novena temporada de Castle

huertas

Aunque ABC sigue sin anunciar si Castle renovará o no para una novena temporada, sí que ha confirmado algo que ya os avanzamos hace días. Jon Huertas ha renovado su contrato con la serie procedimental por un año más, siguiendo así los pasos de sus compañeros, Nathan Fillion y Seamus Dever.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el actor que da vida al agente Esposito seguiría como regular una temporada más  junto a él volverían también Molly Quinn (Alexis), Susan Sullivan (Martha) and Toks Olagundoye (Hayley) aunque de momento siguen negociando sus contratos.

La serie sin embargo, recordemos, no seguirá contando con Stana Katic y tampoco con Tamala Jones ya que ambas dirán adiós a la serie en el final de la octava temporada que se emitirá el próximo 16 de Mayo.

La serie está pasando por un proceso de reducción de presupuesto para que pueda contar con una nueva entrega. De ahí el despido de las dos actrices y que la renovación de los contratos de los actores que seguirán se estén retrasando tanto. De todos modos en apenas unos días se celebran los “upfronts” y ABC ya debería haber anunciado oficialmente el regreso de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba