Noticias

Pablo Schreiber, de Orange Is The New Black ficha por American Gods

schreiber_pablo_2

Pablo Schreiber, actor nominado al premio Emmy por interpretar al oficial George “Pornstache” Méndez en la serie de Netflix Orange Is The New Black, se acaba de sumar al elenco de American Gods, nueva serie de la cadena Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schreiber, de 38 años, quien también participó en The Wire, encarnará al  personaje de Mad Sweeney, de modo que será él quien sustituya al actor británico Sean Harris que días atrás anunció su salida de la serie por razones personales.

American Gods es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Neil Gaiman, quien además servirá como guionista para algunos de los episodios. El libro sigue una guerra entre dos tribus de dioses: un clan mitológico tradicional, contra otro grupo impulsado por la tecnología y el dinero.

La adaptación de American Gods tiene a Bryan Fuller (Hannibal) y a Michael Green (Heroes) como productores ejecutivos, y cuenta en su elenco con Ricky Whittle e Ian McShane, así como Emily Browning, Crispin Glover y Yetide Badaki, entre otros.

La serie sigue a un ex convicto solitario llamado Shadow (interpretado por el actor de Los 100 Ricky Whittle) que acepta un trabajo como guardaespaldas para el misterioso señorMiércoles (Ian McShane). Mientras los dos hombres viajan los Estados Unidos, Shadow se da cuenta de que se va a producir una guerra inminente entre los viejos dioses del país (la antigua mitología) y los nuevos (la tecnología moderna) y que su papel en el procedimiento está predestinado.

Schreiber será Mad Sweeney, duente que está teniendo dificultades para comprender cómo perdió su encanto y sus modos. Siempre preparado para una buena pelea, Sweeney no se ve privado mientras trabaja para el Sr. Miércoles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba