The Path

Paul James será regular en la segunda temporada de The Path

GREEK_Y1_GAL_PaulJames1

The Path, drama de Hulu protagonizado por Aaron Paul (Breaking Bad) Michelle Monaghan (True Detective) y Hugh Dancy (Hannibal), acaba de anunciar que Paul James al que vemos de manera recurrente en la primera temporada, será regular en la segunda, recientemente concedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul da vida a a Sean Egan, joven miembro del movimiento Meyerist cuyo trágico pasado le ha llevado a Nueva York, donde encuentra el amor en la novicia Mary Cox (Emma Greenwell).

El drama, del que es responsable Jason Katims (Parenthood, Friday Night Lights) consta de diez episodios en su primera temporada en los que se examina a un pareja Eddie (Paul) y Sarah Cleary (Monaghan) en el centro de un momento controvertido, lidiando entre las relaciones, el matrimonio y el poder con cada episodio, como una visión profunda sobre el significado de elegir entre la vida que vivimos y la que deseamos.

Además de su trabajo en The Path, James también participa de manera recurrente en el drama de TNT, The Last Ship y dio vida a Calvin Owens en Greek.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba