Noticias

Carlos Bardem ficha por la nueva serie de AMC, The Son

carlos-bardem-1

Carlos Bardem, actor que podemos ver actualmente en la serie de Antena 3, La Embajada acaba de fichar por The Son, nueva apuesta de ficción de la cadena AMC (The Walking Dead, Better Call Saul).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se suma a un elenco plagado de estrellas, y encabezado por Sam Neill (Parque Jurásico), junto a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones), y Sydney Lucas (Fun Home). Tom Harper, director de Guerra y Paz y Peaky Blinders, será el encargado de dirigir el piloto.

Basado en el libro de Philipp Meyer, The Son es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia deTexas. Meyer, Lee Shipman y Brian McGreevy escriben la adaptación, con Kevin Murphy como productor ejecutivo y showrunner. Michael Connolly también será productor ejecutivo.

The Son marcará el primer papel en Estados Unidos en la carrera de Bardem. El actor dará vida al patriarca cuya familia es la última de la aristocracia española de ricos en el sur de Texas. Él es un americano orgulloso,pero  debe caminar por una línea cuidadosa entre sus compañeros ganaderos y los radicales mexicanos que emplean tácticas terroristas, en un esfuerzo para impulsar a los Ingleses del Valle del Río Grande. Bardem, hermano de Javier, finalizó además recientemente el rodaje de  Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Sus créditos anteriores incluyen Escobar: El paraíso perdido frente a Benicio Del Toro y Josh Hutcherson, Che:. Parte 2 para el director Steven Soderbergh, y Alacrán Enamorado, que escribió y co-protagonizó junto a Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba