Anatomia de Grey

Ellen Pompeo se alegra del éxito de Anatomía de Grey tras la salida de Patrick Dempsey

greys-anatomy-characters-meredith-and-derek

Ellen Pompeo está orgullosa de la serie que protagoniza, Anatomía de Grey y no es para menos, ya que a pesar de tener que decir adiós a Patrick Dempsey el año pasado, la verdad es que la duodécima temporada ha supuesto un «soplo de aire fresco» para su personaje, y no solo eso, sino que parece que la audiencia se mantiene.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, Pompeo ha comentado lo contenta que está al darse cuenta de «todo lo que se puede hacer sin un pene» en alusión a lo que muchos fans consideraron como el final de la serie, cuando se supo que Dempsey iba a salir de ella.

Pompeo ha dicho que echan «mucho de menos» al actor pero eso sí, «la serie está funcionando muy bien…Una gran cantidad de personas se molestaron por su partida, algo que es super-comprensible. Pero creo que el cambio es parte de la razón de que la serie continúe durante tanto tiempo. Creo que la gente nos sintoniza para ver qué vamos a hacer ahora ¿Como va Meredith a prescindir de Derek? Ellos están molestos por el cambio, pero el cambio es precisamente lo que todo el mundo siempre tiene que hacer para llegar al siguiente lugar «.

La salida de Dempsey al finalizar la undécima temporada, provocó el enfado generalizado de los fans a los que muchos todavía les dura y no solo eso, puede que Pompeo transmita que la serie siga funcionando y aunque mantiene audiencias similares a las de su anterior temporada, la verdad es que la duodécima pierde semana a semana espectadores, comenzando con 9,5 millones de espectadores el pasado mes de Septiembre, hasta bajar a los 7,6 millones que anotó en su último episodio emitido el pasado Jueves 21 de Abril.

Mira el vídeo de la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba