Noticias

Greenleaf renueva para una segunda temporada en OWN antes del estreno de la primera

greenleaf-2

La cadena OWN (propiedad de Oprah Winfrey) confía plenamente en el que es su nuevo drama familiar, Greenleaf, que ya ha renovado para una segunda temporada cuando la primera ni siquiera se ha estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Craig Wright (Six Feet Under) es el autor de la serie, que produce Lionsgate TV, y que se estrena el 21 de Junio, pero ya cuenta con un encargo de segunda temporada con 13 episodios. La renovación se anunció en la fiesta tras el estreno de la serie en el Festival de Cine de Tribeca.

Con el trasfondo de una mega iglesia en expansión en Memphis, Greenleaf se centra en el viaje de la hija distanciada de un predicador desilusionado Grace Greenleaf (Merle Dandridge) que ha vuelto a casa después de 20 años, con motivo de la misteriosa muerte de su hermana, Faith.

A medida que entra en el mundo de la Hermandad del Calvario Mundial, la mega-iglesia de Memphis a cargo de sus poderosos padres el Obispo James Greenleaf (Keith David) y Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield), se hace evidente que las cosas no son tan virtuosas como parecen y que el despliegue de fe exterior de la familiaoculta pecado y malas acciones. Winfrey que es productora de la serie, también aparece como personaje recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba