Noticias

Muere Doris Roberts, actriz de Everybody Loves Raymond

dorisroberts

Doris Roberts, actriz de TV, cine y Broadway, que interpretó a la matriarca de los Barone en la comedia Everybody Loves Raymond, además de trabajar en numerosas series de televisión, murió a los 90 años, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reveló su hijo, Michael Cannata, la legendaria actriz falleció por causas naturales, el domingo 17 de Abril, mientras dormía.

Doris Roberts ganó cinco premios Emmy, cuatro de ellos por Everybody Loves Raymond. 

Sus compañeros en la comedia Todo el mundo quiere a Raymond emitieron comunicados para recordar a la actriz. «Doris Roberts tenía una energía y un espíritu que me sorprendió.Nunca se detuvo «, dijo el protagonista de la serie Ray Romano. «Ya fuera trabajando profesionalmente o con sus muchas organizaciones benéficas, o simplemente en la crianza y siendo mentora de un joven cómico tratando de ser actor, lo hizo todo con un gran amor por la vida y la gente, y la voy a extrañar mucho.»

«Estoy profundamente entristecido por la muerte de Doris Roberts, una señora increíble y brillante actor», dijo otro de los actores, Brad Garrett, en un comunicado.»Doris era vibrante y estaba llena de vida, tanto dentro como fuera del escenario, y estoy muy agradecido que hayamos compartido tantos recuerdos maravillosos. La extrañaré enormemente y siempre recordar su increíble amabilidad, el humor, el talento y el corazón «.

«Estamos profundamente entristecidos al conocer la muerte de Doris Roberts. Ella era una actriz con aptitudes y talentos y era amada por el público que la vio en todas las pantallas y etapas «, dijo CBS (que emitió la comedia) en un comunicado. «Y para los que han trabajado con ella, Doris será recordada por iluminar cada habitación en la que entraba en con una combinación sin igual de energía, humor, calor e incluso un poco de arenilla. Fuímos privilegiados de tenerla en CBS durante tantos años. La vamos a extrañar enormemente. En verdad, Todo el mundo quería a Doris «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba