Castle

El creador de Castle con el corazón «roto» tras el despido de Stana Katic

NATHAN FILLION, ANDREW MARLOWE (creator/executive producer), STANA KATIC

Mucho está generando, como no podía ser de otra manera, la salida de Stana Katic así como Tamala Jones de Castle, de cara a su novena (pero no confirmada todavía) temporada y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de lo que han comentado los compañeros de las actrices en la serie de ABC, ahora ha sido el creador de la misma el que ha opinado al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew W. Marlowe que es creador de Castle, además de haber sido su showrunner durante siete temporadas, dijo tener el «corazón roto» después que se anunciara que la nueva entrega, por motivos de presupuesto, no contaría ni con Katic y tampoco con Jones. «No tengo palabras» escribía el autor en su cuenta de Twitter.


El escritor / productor escribió además el hashtag #nmc, la abreviatura de «No Más Caskett» en alusión a los personajes de Nathan Fillion y de Katic, Richard Castle y la capitana Kate Beckett.

De momento desconocemos el modo en el que el personaje de Katic y el de Jones, la forense Lanie Parish, se despedirán de la serie aunque lo veremos el 16 de Mayo, día en el que la ficción finalizará su octava temporada, y en ella según ha avanzado el actual showrunner Alexi Hawley se verá como la serie acabará con «la posibilidad para volver aunque no de la misma forma»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba