Noticias

Freeform tendrá su serie de superhéroes con Marvel’s Cloak and Dagger

cloak-dagger-marvel-freeform

Parece que la cadena Freeform desea poder contar de la misma manera que su «hermana» ABC, o Netflix, con una serie de superhéroes Marvel y de hecho, acaban de hacer encargo de serie para Marvel’s Cloak and Dagger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será una adaptación de los personajes de Tandy Bowen y Tyrone Johnson que debutaron en el cómic Spectacular Spider-Man en 1982,  y luego han aparecido también en los cómics de los X-Men.

Los jóvenes conocidos en España como Capa y puñal  son secuestrados junto con otros y utilizados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les da sus poderes: a Tyrone le envuelve la oscuridad y Tandy recibe el don de la luz. Con sus poderes, prometen proteger a la gente de las drogas conviritiéndose así en los vigilantes conocidos como Cloak y Dagger.

De momento no hay guionista anunciado para la adaptación, aunque se anunciará en breve. Marvel Television y ABC Studios producirán la serie.

Al ser una serie con unos superhéroes jóvenes, Freeform espera atraer con ella a su «target», más popular de entre 14 y 34 años.

Con ello el canal se suma a la «fiebre» por las series a partir de cómics y de superhéroes. En ABC, recordemos ya tenemos a Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD., Marvel´s Agent Carter y la próxima Marvel´s Most Wanted; mientras que Netflix ya ha lanzado series dedicadas a Daredevil y Jessica Jones y en breve hará lo propio con Luke Cage así como Iron Fist.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba