Black Mirror

Madeline Brewer ficha por la nueva temporada de Black Mirror en Netflix

madeline-brewer-20151

Madeline Brewer, actriz cuyos créditos incluyen Orange is the new Black y Hemlock Grove, ha firmado ahora para estar en uno de los nuevos episodios de Black Mirror, pertenecientes a la nueva temporada que se prepara Netflix. Brewer será la protagonista femenina del episodio junto a Malachi Kirby, que interpreta a Kunta Kinte en la próxima nueva adaptación de Raíces en A&E. El episodio que se llama Men Against Fire, tiene una trama que es secreta de momento, y estará dirigido por Jakob Verbruggen

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Brooker, Black Mirrror se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada episodio independiente es una historia de suspense que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea. La serie, que se estrenó en Channel 4 en 2011 donde se emitió durante dos temporadas, ha recibido un premio Emmy Internacional, un premio Peabody, una Rose D’Or y ha sido nominada a un BAFTA.

Otro de los episodios de esta nueva temporada contará con  Joe Wright (Expiación) como director, y a  Bryce Dallas Howard y Alice Eve, como protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba