Noticias

Angela Kinsey y Steve Little fichan por la nueva comedia de Netflix, Haters Back Off

 

netflix

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Angela Kinsey (The Office) y Steve Little (The Grinder) acaban de fichar por Haters Back Off, nueva serie de comedia de Netflix para la que ya se había anunciado el fichaje de Colleen Ballinger-Evans y Erin Stocklin.

A partir de la historia de la YouTuber más popular, Miranda Sings, Haters Back Off profundiza en la vida excéntrica de la familia de Miranda (Ballinger-Evans), una estrella muy segura, totalmente carente de talento que sigue creyendo que nació famosa, sólo que nadie lo sabe todavía.

Kinsey dará vida a la madre de Miranda, Bethany; Little será el tío de Miranda, Jim. Ambos personajes habían sido referenciados por Miranda en YouTube durante años, pero nunca se habían visto. La forma en la que Bethany adora a su hija ayuda a explicar el comportamiento peculiar de Miranda; mientras que Miranda ha sugerido que ella y su tío tiene una relación única.

Stocklin dará vida a Patrick, vecino de Miranda y su mejor amigo. Está locamente enamorado de Miranda, pero a estas alturas, ella nunca ha reconocido ni correspondido sus sentimientos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba