The Walking Dead

El creador de The Walking Dead habla sobre la victima de Negan en el final de la sexta temporada

the-walking-dead

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead ha despedido su sexta temporada y lo cierto es que su último episodio «Last Day On Earth» ha dejado a la gran mayoría de fans con un mal sabor de boca. La incertidumbre de no saber a quien mató finalmente Negan con su bate Lucille, ha provocado que los espectadores se hayan quejado, pero para calmar el enfado generalizado, el creador Robert Kirkman ha dado algunas «pistas» que no sabemos si harán o no que la gente se tranquilice.

Tras la emisión de la «season finale» de The Walking Dead, Kirkman ha estado presente en el programa The Talking Dead, donde ha declarado que el personaje a quien ha matado Negan es alguien a quien realmente quieren mucho los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para Kirkman, la sensación de los fans cuando sepan quien ha muerto, será «tan molesta como la gente probablemente se ha sentido con la introducción de Negan y cómo ha llegado y a matado a alguien que es muy querido para todos», dijo, «desde su perspectiva, él es el héroe de su historia, como la mayoría de los villanos. Y si hubiéramos estado siguiéndolo todo este tiempo, estaríamos 100 por ciento de acuerdo con eso».

El showrunner de la serie Scott M. Gimple, por su parte, ha comentado sobre el final: «Cuando revelemos quienestá en el extremo receptor, va a ser el comienzo de otra historia. Los efectos del contragolpe de eso, como afecta a cada uno, cómo reaccionan, cómo cambia el mundo para todo el mundo, que es la siguiente parte de la historia «.

En cuanto a las críticas de que el final ha sido ambiguo y como esto parece ser algo con lo que la serie siempre «juega» , Gimple respondió: «Tenemos que hacer un episodio que justifique el melodrama para los espectadores. Tenemos que hacer algo tan grande y tan intenso que digáis «Vale juego vuestro». Ese es el desafío que tenemos, y vamos a hacerlo. Nosotros vamos a entregaros algo fantástico.

«Queremos que seas una de esas personas en esa sintonía», agregó. «Queremos que se sienta el suspense y terror y ese dolor. Nosotros te vamos a ofrecer una historia la próxima temporada que lo justifique «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba