Noticias

Así ha sido la llegada de Negan a The Walking Dead | Vídeo

CfKrREjXEAAcxOr

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tal y como ya os hemos narrado en la «review» del último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Negan ha sido el centro de toda la atención de los fans. El personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan ha sido introducido cuando apenas quedaban diez minutos para acabar el episodio, y la verdad es que los fans se han encontrado con alguien a quien temer de veras.

Tras un largo discurso sobre el nuevo mundo, y como Rick y los demás van a trabajar ahora para él, Negan ha buscado a quien iba a matar con su bate Lucille de entre todos los protagonistas atrapados, y cuando su elección parecía ser Maggie, Glenn ha saltado a por ella (un personaje que es quien de hecho muere en los cómics a manos del villano). Negan parece entonces parar con sus intentos de matar pero luego se fija en Carl y entonces es Rick quien pretende que pare. El villano comienza a silbar y es entonces cuando lo hace…comienza a echarlo a suertes y con ello…elige a…no lo sabemos! y con ello nos quedamos con la incertidumbre de saberlo hasta de aquí a siete meses cuando se estrene la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans evidentemente han llenado Twitter de quejas, y lo cierto es que tras preparar una entrada tan sublime resulta decepcionante este desconcierto con el que nos han dejado a pesar de que les ha permitido hacer que Negan haya llegado para quedarse y prometer una séptima temporada que ciertamente, ya tarda.

Este es el vídeo con la entrada de Negan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba