Bosch

Bosch renovada para una tercera temporada en Amazon

bosch-amazon

Bosch, drama policial protagonizado por Titus Welliver cuya segunda temporada fue lanzada por Amazon hace apenas un mes, acaba de ser renovada para una tercera que constará con diez nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de la serie basada en las novelas protagonizadas por Harry Bosch de Michael Connelly, se estrenará a comienzos del próximo año. La nueva temporada se construirá con la trama en entre la novela The Black Echo (1992) y A Darkness More Than Night (2001).

Protagonizada por Titus Welliver como el duro policía de Los Angeles, amante del jazz, Bosch es una de las series originales más populares de Amazon . Está desarrollada por Eric Overmyer. Connolly y  Overmyer son los productores ejecutivos junto con Pieter Jan Brugge y Henrik Bastin.

«Nuestros clientes no pueden tener suficiente de Harry Bosch,» dijo Morgan Wandell, Jefe de drama en Amazon Studios. «Michael, Eric, Henrik, y Pieter Jan, así como Titus y el reparto y equipo completo, han hecho un trabajo fantástico con la temporada 2, y no podemos esperar a ver lo que tienen preparado para la próxima temporada.»

Jamie Hector también forma parte de la serie como el compañero de Bosch, el detective Jerry Edgar, así como Amy Aquino y Madison Lintz. Lance Reddick da vida al Subjefe de Los Angeles Irvin Irving.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba