Noticias

Peter Serafinowicz será el protagonista del renacimiento de The Tick en Amazon

peter-serafinowicz-the-tick-2

El humorista británico Peter Serafinowicz acaba de fichar como protagonista de The Tick en Amazon, en una nueva reactivación del personaje de cómic de Ben Edlund con un elenco totalmente nuevo. Edlund, quien creó la comedia de Fox en 2001, así como la serie de dibujos animadose en 1994, está escribiendo y produciendo el renacimiento para Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio está trayendo de vuelta al superhéroe del mismo nombre (Serafinowicz). En la nueva encarnación, el superhéroe con antenas y traje azul se está recuperando de una pérdida de memoria y termina de reunirse con su compañero Arthur (Griffin Newman) para luchar contra el mal. Los dos están rodeados de una nueva serie de personajes que incluyen a la hermana de Arthur (Valorie Curry).

En la serie de Fox, el superhéro fue interpretado por Patrick Warburton, quien se espera que sea productor ejecutivo en la nueva versión.

The Tick sólo duró nueve episodios en Fox, pero fue bien recibida por la crítica y alcanzó rápidamente el estatus de serie de culto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba