Noticias

Sterling Sulieman ficha por el piloto de Still Star-Crossed

Sterling_Sulieman

Sterling Sulieman (In Time) acaba de fichar por Still Star-Crossed piloto de ABC, que produce Shonda Rhimes y que es una secuela de Romeo y Julieta para la que ya se anunciaron previamente los fichajes de Zuleikha Robinson (Roma) y  Lashana Lynch (Homeland), Medalion Rahimi (Jane The Virgin, New Girl) así como el de Torrance Coombs (que por ello dejará Reign).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Still Star-Crossed, ha sido escrito por Heather Mitchell y está basado en el libro de Melinda Taub,  la trama se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta.Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes.

La historia se centra en Rosalina (Lynch), una Capuleto preciosa, inteligente y testaruda y la prima de Julieta. Tras la muerte de sus padres, ella es acogida por sus tíos, los padres de Julieta Lady (Robinson) y Lord Capuleto, y obligada a trabajar como sirviente. Ella hace todo lo posible para tolerar la crueldad de su tía, y se centra en la búsqueda de una manera de liberarse de la humillación. Finalmente es obligada a casarse con Benvolio (al que dará vida masculino Wade Briggs), un Montesco. Sulieman dará vida al príncipe Escalus.

Coombs dará vida al atractivo Conde de París, “un príncipe azul.” El conde de Mantua, está prometido para casarse con Julieta, una mujer a la que nunca ha conocido, pero como un joven noble respetable bien versado en el arte de la caballería romántica, se siente enormemente triste cuando ella muere, aunque hay oscuridad oculta para él.

El piloto contará además con Wade Briggs (Home and Away) y Ebonée Noel. Briggs será el romántico protagonista masculino de la serie, el sobrino de Lord Montague, el peligroso y guapo Benvolio Montague que realmente cree que nada bueno saldrá de la mezcla de sangre entre Montesco y Capuleto. Tan malo como pensamos que es en un primer momento, nos enamoramos de él más tarde. Noel será Olivia, hermana de Rosalina. Ella es una belleza impresionante de una manera más convencional que su hermana, pero no es tan inteligente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba