Noticias

Jose Pablo Cantillo ficha por la serie de Taken en NBC

JoseCantillo

Jose Pablo Cantillo, actor que ha trabajado en The Walking Dead, acaba de fichar ahora por Taken, serie de NBC nacida a partir de la franquicia de películas del mismo nombre, protagonizadas por Liam Nesson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Alex Cary (Homeland), que será showrunner, la serie de televisión Taken es una precuela de hoy en día a partir la franquicia cinematográfica que muestra cómo Bryan Mills (interpretado por Clive Standen) desarrolló y afiló su conjunto particular de habilidades. EuropaCorp TV y Universal Television producirán el proyecto cuyo piloto va a dirigir Alex Graves.

Cantillo dará vida a Bernie, un miembro del equipo de Bryan, el OPCON (Control Operacional), un equipo de élite de los operarios que se ocupan de las emergencias de seguridad nacional en Estados Unidos. Bernie está en el equipo sin tomarse nada demasiado en serio hasta que la situación lo requiere.

Otros fichajes anunciados previamente para la serie son Jennifer Beals (Proof), Brooklyn Sudano (My Wife and Kids) Michael Irby, Gaius Charles (Friday Night Lights), Monique Gabriela Curnen (Fast & Furious) y James Hebert Landry (Gangster Squad).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba